Only for men

¿Nunca os ha sonado el despertador y os habéis despertado con la sensación de que con ese ruido tan estridente y desagradable de buena mañana comienza el que podría ser un gran día? Pues yo no es que me haya levantado con esa sensación, sino con la certeza de que si el mundo fuera justo éste podría haber sido un día muy especial para mí. Pero de la misma manera que he abierto los ojos siendo consciente de esa realidad, he comenzado mi jornada sabiendo que hoy todo seguiría igual porque ese mundo ideal que nos venden en las que películas y en el que los buenos siempre ganan, no existe.

Así que, sabiendo que hoy mi vida no va a cambiar, he decidido innovar en mi rutina con un artículo especial que responde a las demandas de aquellos hombres que, cada día, navegan por la red esperando encontrar ese post de moda only for men. Y sí, ya sé que puede parecer increíble porque el engranaje del mundo fashion en general nos invita a pensar que la moda es cosa de mujeres, pero la realidad es que ELLOS también se visten y tienen las mismas inquietudes que nosotras.

Navy Zara
Navy Zara

Debo admitir que, aunque me resulta muy fácil hablar de moda femenina porque es algo que llevo por dentro y luzco por fuera, no me siento igual de cómoda ‘marcando’ las tendencias masculinas. Sin embargo, también es cierto que, como persona subjetiva que soy, sé discernir entre lo que me gusta y lo que no. Así que, esta vez, en lugar de reflexionar en torno a lo que YO me pondría, he decidido ‘ver los toros desde la barrera’ y simplemente pensar en cómo me gustaría que ÉL se vistiera.

Blanco
Blanco

Normalmente, hablo de las tendencias que definirán nuestro armario (el femenino) cada temporada como si la moda sólo fuera cosa de hormonas alteradas y ovarios, pero lo cierto es que las tendencias que marcan nuestro verano ‘rosa’, son totalmente aplicables al hombre. Por ello, siguiendo mi dinámica habitual, os propongo tres outfits only for men definidos por tres tendencias muy diferentes: navy, bohemio pseudo grunge y color block. Como veis, aunque unos seáis de Marte y otras de Venus, seguimos los mismos dictados de la moda.

H&M
H&M

Para un look bohemio y desenfadado, con cierto aire pseudo grunge a lo Johnny Depp, os propongo una camisa a rayas de H&M que, ligeramente abierta, con los puños remangados hasta el codo y combinada con bermudas vaqueras de Blanco, conforma la base ideal para un estilismo cómodo y fresco, cuya esencia vendrá marcada por los complementos. El juego de pulseras de Blanco en conjunto con el brazalete y el collar de cuero de H&M, las sandalias de piel de Gioseppo y el cinturón lavado de Zara le dan el toque étnico y ‘terrenal’ a este look, mientras que el borsalino de paja también de H&M y las gafas retro de Zara le dan ese punto de elegancia vintage de ‘andar por casa’. Sin duda, mi preferido.

Zara
Zara

En cambio, para un look navy informal perfecto para añorar los paseos domingueros en ese yate que no tienes, nada como unos pantalones rojos con pinzas de Blanco con camiseta básica con cuello de pico en azul marino de la misma firma y una blazer a rayas de H&M. Para completar este estilismo, un foulard con estampado de cuadros de vichy de Blanco, cinturón trenzado también de Blanco y unas comodísimas alpargatas de yute de Zara.

Blanco
Blanco

 

Por último, un outfit con un ligero punto color block con el amarillo y violeta como protagonistas. Dos polos superpuestos en estos tonos (el violeta por encima) de Blanco combinados con jeans baggy de la misma firma conciben la esencia de este look. Un borsalino a cuadros en tonos lilas, un cinturón amarillo y unas bambas con un ligero tono rosado, todo ello de Zara, completan el estilismo.Mis chicos de moda…. ¡espero que os guste!

One thought on “Only for men”

  1. Me encanta, muchísimas gracias Bea eres una artista, y me decanto total por el aire pseudo grunge, desenfadado y elegante, mil gracias Bea por hace de «personal shopping», un beso muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *