Aprovechando el apogeo de la fiebre rebajil, hoy chicos, es vuestro turno. No es por generalizar, pero da la casualidad de que a muchos de vosotros no os gusta ir de compras, o mejor dicho, os estresa. Por eso, y para evitar esa sensación de agobio que tenéis cuando vais a una superficie comercial, os voy a proponer varios looks para diferentes momentos del día.
Para los que os da pereza ir buscando de un sitio a otro el modelito que necesitáis, os muestro un look por tienda, así la compra es más directa y efectiva para vosotros.
Look Funny, de Blanco. Los jeans nunca pueden faltar en el armario de un hombre. A mí, personalmente, me gustan los denim en color oscuro que, combinados con una camiseta con animación puede quedar una combinación muy divertida como esta. Para darle un toque más desenfadado, la chaqueta de cuero negra queda perfecta.
Look Urban, de Zara. ¡A mí este look me encanta! Es muy informal pero a la vez sofisticado que igual sirve para una jornada laboral como para quedar con los amigos. El cárdigan de punto es la pieza clave de este look que viene como anillo al dedo para una fría tarde de invierno en la ciudad.
Look night, de firmas que podéis encontrar en El Corte Inglés. Para la noche, los pantalones ‘chinos’ son los más utilizados por los hombres. Además, como los podéis encontrar en diferentes colores, no hay problema para combinarlos con una camisa como esta. Imprescindible para este outfit un abrigo o americana en color oscuro.