Del 26 de agosto al 3 de septiembre, Benidorm ‘se viste de moda’ con una nueva edición de Costa Blanca Fashion Week que vuelve con nueva imagen fresca y renovada para revolucionar el sector de la moda y la belleza alicantinas.
Para ello, y a lo largo de nueve intensas jornadas, Benidorm se convertirá en el centro neurálgico de la moda y la belleza a modo de escaparate de talento para jóvenes promesas del diseño que presentan sus trabajos en la semana de la moda alicantina.
Paralelamente a este evento, la pasarela benidormense recibirá a 34 modelos de todo el mundo que compiten por hacerse con el título al mejor modelo internacional en el certamen ‘International Best Model World 2011’.
Y es que, tras un complejo proceso de reinvención y maduración, lo que comenzara en 2003 como un certamen de belleza para la elección del mejor modelo masculino internacional, se ha convertido en el acontecimiento de moda más importante de la provincia.
Un evento sin ánimo de lucro que, nacido con el firme propósito de apoyar e incentivar el talento de los jóvenes creativos de nuestra provincia, es fruto de la ilusión, la convicción, la creatividad y el trabajo en equipo de un grupo de jóvenes profesionales especializados en moda y comunicación que luchan por demostrar que Alicante puede ser un digno punto de referencia en el sector a nivel nacional e internacional.
Sin duda, una cita ineludible para los verdaderos amantes de la moda. ¿Te lo vas a perder?