Arreglado pero informal

‘Arreglado pero informal’, una expresión coloquial tan común como ambigua que nos lleva a pensar que existe un término medio entre la comodidad del chándal dominguero y la formalidad del traje de bodas, bautizos y comuniones. Sólo hay que saber dónde buscarlo para encontrar el look ‘arreglado pero informal’ ideal para afrontar tu rutina diaria sin traicionar tu estilo personal.

Total look de H&M para la nueva temporada otoño-invierno 2011-2012.

Aunque es verdad que a la hora de definir tu estilo es fundamental no sentirte disfrazado con lo que llevas, también es cierto que la ‘imagen vale más que mil palabras’ y que es imprescindible cuidar nuestros estilismos para que nuestra primera impresión sea la que cuente.

Así que si te estás planteando cambiar tu estilo en busca de una nueva imagen ‘arreglada pero informal’, sigue estos consejos para presumir sin sufrir.

Total look de Zara para el próximo otoño-invierno 2011-2012.

Cárdigan con capucha de H&M, bamba clásica de Zara, camiseta de H&M, blazer de H&M, jeans de H.E by Mango, camiseta de H.E by Mango, cárdigan de H&M y blucher soft de Zara.

Camisetas con botonadura y vaqueros de H.E. by Mango, botas con cordones de H&M, maletín retro de Zara y blazer de H.E by Mango.

Aunque nunca nadie pondrá en duda que es el paradigma universal de la elegancia masculina, si el traje no acaba de encajar en tu día a día, la conjunción de blazer y vaqueros se convierte en la mejor opción para lucir con buen gusto. Combinados con camiseta, cárdigan o sudadera y bambas, se consigue ese toque juvenil perfecto para un outfit más desenfadado.

Cazadora de cuero de H.E. by Mango, camisa blanca de H&M, vaqueros y corbata de H.E. by Mango, blucher soft microperforado y maletín de Zara (más total look de Zara).

Si te apetece apostar por el clásico tándem camisa más corbata sin ser uno más, la combinación con chupa motera de cuero y jeans marcará la diferencia.

¿Preparado para encontrar tu look ‘arreglado pero informal’?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *