Nuevas Generaciones del PP de Petrer recoge 200 kilos de alimentos recogidos a favor de Cáritas Interparroquial

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Petrer (NN.GG.) logró recoger cerca de 200 kg de alimentos no perecederos el pasado sábado por la tarde en la sede del PP de Petrer (c/ Leopoldo Pardines, 22), gracias a una merienda solidaria a favor de Cáritas Interparroquial de Petrer. La actividad reunió a niños, jóvenes y mayores, quienes aportaron los alimentos y a cambio disfrutaron de una chocolatada y dulces para merendar, y juegos de videoconsola, dibujos y pinturas para divertirse. Más de un centenar de personas pasaron por la sede del PP desde las 17 h. hasta más allá de las 21 horas. El horario se prolongó dos horas más de lo establecido inicialmente debido a la gran afluencia de personas, especialmente a última hora.

200 kilogramos a favor de Cáritas Interparroquial.

Según el presidente de NNGG, Carlos Andreu, ha señalado que “la merienda solidaria fue todo un éxito porque aunque al principio a la gente le costó arrancar, a media tarde llegó a a haber más de 50 personas a la vez en la sede. Hubo merienda, juegos y diversión para pequeños y mayores”. Y es que hasta el alcalde y presidente local del PP, Pascual Díaz, y varios concejales del equipo de Gobierno participaron aportando alimentos y cantando en el karaoke. Además, muchos comparsistas de los Estudiantes aprovecharon para acercarse a la sede del PP, en su día de convivencia en ‘El Campus’, a solo unos metros de distancia.

Cuatro horas de convivencia en la sede del PP.
El alcalde y varios concejales se pasaron por la sede.

Andreu ha informado que Cáritas recogió ayer lunes los 200 kg para depositarlos en su sede para proceder al reparto que estime oportuno entre sus usuarios. Cabe recordar que el representante de Cáritas, Ramón Piqueras, señaló hace unos días que “Ojalá hubiera más actos de esta generosidad y no solo en momentos puntuales, si no durante todo el año porque la situación cada vez es más difícil”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *