Queremos haceros partícipes de una triste noticia, el fallecimiento de nuestro amigo y socio «Miguel González Aguado«. Era muy fácil identificarlo por ir siempre con su clavel en la solapa, su pajarita en el cuello y siempre con una gran elegancia.
Miguel siempre permanecerá en nuestros corazones y nos deja un gran vacío, porque ha participado con su asistencia en numerosas actividades organizadas por los Amigos de la Astronomía y al finalizar las charlas divulgativas intervenía en todas ellas con elogios y felicitaciones por el buen desarrollo de la actividad. Siempre ha tenido palabras amables y animosas para todos los componentes de la Junta Directiva, que sin lugar a dudas nos han proporcionado un gran estímulo para continuar con la labor de divulgación cultural que realizamos en Elda.
Tenía un gran afán por conocer los secretos que nos encierra el universo y seguro que ahora se nos ha adelantado y los habrá descubierto.
Es deseo de la Junta Directiva de la Asociación nombrarlo «Socio de Honor» a título póstumo que formalizaremos oficialmente en la Asamblea General de Socios a celebrar el próximo mes de Enero de 2015.
La Junta Directiva de la Asociación.
Una buena persona, siento que no podamos disfrutar más de su compañía. Descanse en PAz