Concierto extraordinario de Pascua con cuatro coros y bandas en el Cervantes

Este viernes 27 de marzo, a partir de las ocho de la tarde, el Teatro Cervantes y con entrada gratuita, acoge el ‘Concierto Extraordinario de Pascua’. Extraordinario, en efecto, pues participan en él diferentes coros, bandas y músicos, como son la Colla ‘El Terrós’, el Coro de la Escuela de Música Tradicional y Danza, la Coral de la Federación de Clubes de la Tercera Edad ‘Elda Canta’ y la banda y coro del Conservatorio Profesional Ana María Sánchez.

El concierto se dividirá en dos partes: en la primera, actuará sólo la banda con temas de zarzuela y poemas sinfónicos. En la segunda, actuará el coro y la banda y habrá también una marcha mora.

La unión de todos los talentos descritos compondrán una escena única, como han valorado algunos de sus participantes. El miembro de la banda y coro del Conservatorio Profesional Ana María Sánchez, José Del Valle, ha señalado que “es una forma de llevar la banda y a nuestros alumnos fuera de Elda, y lo hacemos a lo grande junto a grandes profesionales y en un magnífico teatro como el Cervantes de Petrer”. De la escuela de Música Tradicional y Danza (Ecomut), Diego Cano ha indicado que “la dulzaina tendrá también su protagonismo. Será un concierto muy completo y variado”.Por último, el director de la Coral de la Federación de Clubes de la Tercera Edad ‘Elda Canta’, Fran Asensi, ha señalado que “nunca habíamos hecho algo de estas características. Estamos muy ilusionados y ensayando duro para que salga lo mejor posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *