La asociación de ayuda a familias con niños enfermos de cáncer «Aspanion Elda-Petrer» celebró con éxito el pasado domingo su festival solidario, que se desarrolló principalmente en El Campet y que contó con la participación de numerosos ciudadanos que disfrutaron de las distintas actividades programadas para esta jornada lúdico-solidaria.
Tal y como estaba previsto, la mañana arrancó con una marcha a pie de cerca de 3 kilómetros que transcurrió por la avenida Reina Sofía, Jardín de la Música y Avenida de Elda hasta llegar de nuevo al Campet, donde se fueron desarrollando distintas actuaciones musicales, talleres para niños así como un mercado solidario y una rifa con los que se consiguieron fondos para la asociación. De hecho, el festival sirvió, además de para hacer visible este colectivo a la ciudadanía, para recaudar dinero que se destinará a Aspanion Elda-Petrer.
Desde la asociación se han mostrado muy satisfechos con el desarrollo del evento, que coincide además con la celebración de su 30 aniversario, y han agradecido el apoyo recibido por parte de comerciantes, colectivos sociales y culturales así como el público en general, que hicieron posible posible este día.