Correctivo del Almoradí al Petrelense

petrelense almoradí

CD Almoradí 4 – 0 UD Petrelense

El Petrelense, rearmado de moral tras conseguir la primera goleada de la temporada, viajó esta undécima jornada a un campo díficil, el del Nuevo Sadrián regentado por el Almoradí, que marcha en puestos de promoción de ascenso.
El partido comenzó con ritmo y se presagiaba buen fútbol, con el Petrelense haciendo prevalecer en los primeros minutos su juego de toque y control, que después equilibrarían los locales metiendo más intensidad y yendo al choque. Los de Campello tuvieron alguna falta y acercamiento peligroso y los locales tuvieron una ocasión clara en una presión al portero, pero el partido parecía encaminado al empate sin goles al descanso, en una primera parte de mucho desgaste y juego en el medio campo. No obstante, llegó el gol al filo del minuto 45 que, pudiendo ser del Petrelense, que tuvo una ocasión franca con una tiro desde la frontal y el saque de esquina posterior, acabó siendo del Almoradí, que convirtió el rechace del corner en una contra de cirujana precisión.
Tras el descanso, otro jarro de agua fría, en el minuto uno, con el segundo tanto de los locales. El Petrelense acusó el golpe, pero no se rindió y se adueñó del partido. Al cuarto de hora tuvo la más clara para acortar distancias, en una internada por el centro que Raúl acabó estrellándola en el palo. El Petrelense fue apurando sus opciones mientras corría el tiempo, y a poco más de cinco minutos para el final el Almoradí les cazó en un nuevo contragolpe.
Fue un mano a mano del delantero con Adriel que el arbitro sentenció como penalti y expulsión del guardameta, una decisión muy discutible. En la discusión posterior a la decisión del árbitro, las protestas también llevaron al míster Campello a la caseta, que le recordaba al trencilla dos posibles penaltis en la primera mitad escamoteados al Petrelense, y que parecían mucho más claro que el señalado. Se puso bajo los palos un jugador de campo, José Vicente, que no pudo hacer nada en la pena máxima. El último gol local llegó minutos después, en claro fuera de juego y con el equipo ya con los brazos caídos.
El Petrelense, decimotercero en la clasificación, se mide esta semana en El Barxell al Santa Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *