Albatera 1 – 3 UD Petrerense
El Petrerense consiguió sus primera victoria a domicilio de la temporada al imponerse ante el Albatera en El Calvario en un partido loco, con cuatro goles, cuatro expulsados, tres penaltis y fases de dominio alterno. La victoria, importantísima, le permite al Petrerense coger aire tras dos derrotas seguidas y le aúpa hasta el puesto decimosegundo de la clasificación con 15 puntos en la jornada decimotercera. «Los jugadores han hablado en el campo tras una semana convulsa», se congratula Antonio Rubio ‘Campello’, consciente del aire que coge el equipo tras esta victoria, «que ahora hay que hacer buena ganando en casa este domingo, a las doce, contra el Thader de Rojales».
Los rojiblancos empezaron bien el partido en Albatera, y fruto de su dominio llegó el primer gol en el minuto 25. Fue un balón en profundidad al que Fede le dio continuidad desde el extremo para dar el pase de la muerte que ejecutó Coti. La superioridad visitante se intensificaría con la expulsión de un jugador del Albatera, por roja directa en el minuto 35, pero no cayeron más goles en la primera mitad.
La locura vino en el segundo acto: penalti a favor del petrerense en el minuto 10 -por cierto, era roja para el infractor, que no se mostró- que cobró Antillaque; y minutos después, dos penaltis en contra -bien pitados también- de los rojiblancos: el primero lo salvó Josep en una parada de reflejos, el segundo acortó distancias en el marcador. Era el minuto 79, y el Petrerense había perdido a Pablo Calvo y Dani López por doble amarilla. El árbitro expulsó al minuto a otro jugador local igualando el número de jugadores, sólo para que a continuación se lesionara Isaac con el Petrerense con los cambios agotados. Los últimos diez minutos jugaron nueve contra ocho; en el último instante, y con la emoción del marcador, Antillaque consiguió su doblete tras una gran carrera en solitario, cerrando así el duelo.