La discoteca Divin, ubicada en el polígono de Salinetas, cierra oficialmente tras 9 años de actividad, según han informado sus promotores en las redes sociales. El espacio de ocio tomó el relevo de la discoteca Mamma Luna y se convirtió durante años en un punto de referencia de la fiesta nocturna de la localidad y de otras poblaciones de la comarca, especialmente la ligada a la música dance y tecno.
«Atrás dejamos años repletos de fiesta, noches de recuerdos inolvidables para muchos… Parejas, amigos… Pero como todo en la vida, ha llegado el momento de terminar nuestro proyecto y así, dar paso a algunas nuevas posibilidades que seguramente surjan en el pueblo a partir de ahora», leemos en el mensaje que han colgado a modo de despedida. La discoteca, que ha albergado famosos djs, fiestas de la espuma, shows eróticos e incluso eventos solidarios-, deja un gran vacío entre la población juvenil -y la que no lo es tanto- de la localidad, pues era la única propuesta de ocio que había de esas características y dimensiones. Los propios responsables, en el mensaje citado, señalan: «esperamos que pronto haya una alternativa de ocio digna en Elda-Petrer y que mientras, la espera se os haga muy corta y amena».
Os dejamos con un par de vídeos con algunos de esos momentos que vivió la discoteca -hay muchos otros-: «el día del láser de Star Wars» y «el día del saxofonista»; ¡nosotros también la echaremos a faltar!