El Ayuntamiento y el espacio de negocios ‘PBC coworking’ firman un convenio de colaboración

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el director del centro de trabajo ‘PBC Coworking’, Diego Tomás, han firmado un convenio de colaboración en el que el Ayuntamiento de Petrer ayudará a dar difusión de este centro que está compuesto por emprendedores y profesionales de diferentes áreas que unen sinergias y recursos para potenciar sus productos y trabajo. Díaz ha indicado que “el Ayuntamiento está al lado de los emprendedores, de las nuevas ideas y nuevas formas de trabajar. Petrer es un ejemplo a través de la Agencia de Desarrollo (ADESP) como foco para apoyar y ayudarles”.

Promoción municipal para un espacio muy prometedor. "Queremos captar el talento del Vinalopó", nos dicen.

 

El alcalde ha señalado que “las nuevas tecnologías abren nuevas fronteras y oportunidades de negocio y este punto de encuentro empresarial es consciente de ello”. Díaz ha destacado que con este espacio “se aprovechan los conocimientos propios y ajenos y se tienen mejores herramientas de trabajo para lograr el éxito empresarial”.

Por su parte, el directo de ‘PBC Coworking’ ha explicado en que consiste el proyecto, “es un equipo de trabajo y reunión donde diferentes profesionales pueden desarrollar su actividades. Especialmente las relacionadas con Internet y el 2.0”. Diego Tomás, ha especificado que “actualmente tenemos 11 personas trabajado en este punto de encuentro. Les facilitamos un clima agradable de trabajo, y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad, facilitando las relaciones laborales entre ellos”.

‘PBC Coworking’ se encuentra instalado en Petrer, entre la zona de San Rafael y El Guirney, y en estos momentos según su director, “se encuentran profesionales de la abogacía, arquitectura, docencia, ingeniería, etcétera. Tenemos además, un proyecto online en marcha. Y es que pretendemos ser el punto de encuentro del talento en el Vinalopó, y la captación de inversores que quieran apostar por las ideas de la zona”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *