Dos voluntarios de Cruz Roja Petrer, Antonio Navarro Bernabé y Pablo Carrillos Huertas, formarán parte del Consejo de Dirección Provincial de la institución como vicepresidente primero y vicepresidente zonal respectivamente por petición del actual presidente provincial de Cruz Roja España, Francisco Javier Gimeno.
Navarro, fue en su día presidente de Cruz Roja Petrer y ya ocupó el cargo de vicepresidente provincial en la anterior directiva, presidida por Emilio Bascuñana. Por su parte, Carrillos, es el actual presidente de Cruz Roja Petrer y su nombramiento lo va a dedicar a coordinar las asambleas de Cruz Roja en la zona alto Vinalopó. Ambos han estado siempre implicados en en organizaciones sociales, festeras y de ayuda a los demás de forma desinteresada.
Desde Cruz Roja Petrer se han mostrado muy satisfechos con estos nombramientos: «Que dos voluntarios de Cruz Roja Petrer tengan una representación tan alta en los órganos de decisión de Cruz Roja Española es una satisfacción para los técnicos y voluntarios de Cruz Roja de la comarca, que gracias a su trabajo han llevado a sus representantes a ser elegidos para esta difícil responsabilidad».