Piensen quienes hayan tenido que cambiar de planes este fin de semana por la lluvia, o que se hayan visto afectados por ella, la intensa y vívida primavera que nos espera. Así es: los 70 litros caídos estos últimos cuatro días auguran un espectáculo cierto en mayo, cuando el sol vuelva a capitanear nuestros días.
Según los datos de la estación metereológica municipal de Ferrusa, el jueves se recogió 27,8 litros; el viernes 12,4; el sábado 6,6 y el domingo (y lunes madrugada) 23 litros. Las temperaturas también han experimentado un notable descenso estos días; la situación podría durar un par de días más, hoy y mañana, en la que se repiten las posibilidades de lluvia; la atmósfera irá estabilizándose lentamente a lo largo de la semana.
Lo siento por los actos que se tuvieron que suspender por la lluvia,pero en lo que a mi respecta;que gran noticia para nuestros montes,recordando la primavera pasada que no llovio una gota y fue un desastre de cara al verano,bienvenida sea la lluvia y mas en estas fechas.
!Qué maravilla de lluvias¡ Por fín una buena noticia.
¿Podríais ponernos al día, a poder ser con alguna fotografía, del estado del la Mina (no recuerdo si se llamaba así)? ¿Se ha formado como un lago?