Petrer acoge pasado mañana, sábado, 29 de diciembre, el I Torneo Benéfico de Navidad a favor de la asociación de discapacitados y enfermedades raras «Sense Barreres». Se trata de un evento protagonizado por el deporte rey, el fútbol, que congregará en el campo municipal «El Barxell» a los equipos infantil y cadete del U.D. Petrerense, C.F. Elche, Hércules C.F. y Alcoyano CF en una competición con fondo solidario que se completará con un rastrillo, juegos de hinchables y paellas.
La jornada comenzará a las nueve de la mañana y se extenderá hasta las seis de la tarde. Cada equipo disputará dos partidos siendo la final de la categoría infantil a las cuatro y, una hora después, la de la categoría cadete.
El precio de la entrada se ha fijado a partir de un euro y la recaudación será destinada a la labor de Sense Barreres, colectivo que trabaja en la localidad desde hace más de dieciséis años por la integración y mejora de la calidad de vida de discapacitados y personas afectadas por enfermedades raras. Además, se instalará un rastrillo con productos donados por diferentes comercios y empresas de la localidad para contribuir a la causa.