La Asociación de Amigos del Valle de L’Avaiol sigue creciendo y aunando inquietudes ecologistas en su seno. Hoy presentamos a Moisés Pérez Martínez, quien nos cuenta: «he estado mirando por encima las fotos que he hecho hoy y la verdad es que he quedado muy contento con algunas. Esto no lo hubiese hecho en la vida por mi cuenta, es imposible en unas escasas dos horas y algo, tener a tiro tanto motivo fotográfico, y eso se lo debo agradecer a todos los que integráis la asociación, también en especial a Néstor que es un tío estupendo, ya no como fotógrafo, que eso es evidente, sino como persona y compañero, que casi sin conocerme me ha ayudado y animado desde aquel día que yo iba corriendo y nos conocimos; creo que podemos hacer cosas juntos, para mí es un privilegio». Bueno, Moisés, pues el placer es nuestro. Te esperamos en esta sección.
ENHORABUENA MOISES!!!
Sigue así, que estas en la linea acertada. el que la sigue la consigue.
UN SALUDO.
Bienvenido Moises,es un placer que formes parte de este gran grupos de amigos que formamos parte de la Asociacion de Amigos de Lavaiol,tenemos todos los ingredientes para hacer grandes cosas,ahora mismo empezamos con la barrera de infrarrojos,un saludo y buenas fotos.
Hola Moises: Nos conocimos el otro dia en casa de Luis y me complace ver que contamos con un nuevo compañero. Te doy la bienvenida y tambien te doy la razón en cuanto es un privilegio el poder fotografiar a estos preciosos animales de la forma que lo hacemos, cuando es de todos conocida la gran dificultad que presentan por su innato caracter esquivo, desconfiado e inquieto, del que presumen todos ellos, en mayor o menor grado.
Enhorabuena por estas primeras fotografias. Son realmente buenas.
Nos vemos.