El atleta petrerí Luis Rico Poveda, perteneciente al Club de Atletismo Petrer –Nepalía finalizón tercero en la tradicional carrera de San Silvestre en Villena. La popular carrera contó como cada año con una masiva participación, (unos 1.400 corredores) que, en una noche tan ajetreada como la última del año combatieron el frío con una buena dosis de ejercicio. Además de la prueba absoluta, la carrera contó con una muy buena participación de niños.
El recorrido de la prueba, algo duro tal y como han manifestado algunos participantes, fue diseñado por Andrés Micó, que además resultó vencedor de la prueba absoluta. Destacar también la implicación del la Asociación de Vecinos del Rabal, que ofrecieron diversos productos de la zona al término de la carrera.
En la entrega de trofeos también se premió a los disfraces más originales a los que optaron en cantidad tanto de grupos como individuales, pero siempre valorando la iniciativa de dar color a la carrera, esperando que no decaiga en próximas ediciones.