El 26 de noviembre de 2008 fue su último atraco. Armados y con la idea de sustraer un cuantioso botín , Carlos B.E y Luis Santiago F.R., ambos de nacionalidad argentina, irrumpieron a las dos y cuarto de la tarde a punta de pistola en la sucursal de la CAM en la calle Comparsa Berberiscos reteniendo a trece personas entre clientes y trabajadores. El resultado: ambos atracadores fueron abatidos a tiros, causando la muerte a uno de ellos y dos agentes resultaron heridos.
A la espera del juicio, que se celebrará en la Audiencia Provincial en junio, la Fiscalía pide 128 años de cárcel para Carlos B.E. por múltiples delitos de robo con violencia, robo con fuerza, detención ilegal, homicidio en grado de tentativa, falsificación de documentos y tenencia ilícita de armas. Su cómplice falleció consecuencia de los disparos realizados por la Policía, que en esos momentos rodeaba la sucursal.
Según el sumario, ambos atracadores trataron de huir usando sus armas. El acusado, Carlos B.E. salió del local con el botín y disparó contra un agente hiriéndolo en la pierna, la ingle y la mandíbula mientras trataba de escapar hasta que finalmente fue abatido por uno de los agentes.
Mientras, su cómplice utilizaba a dos rehenes como escudo para poder llegar al vehículo que les permitiría huir, hiriendo a otro agente en el abdomen. El atracador, que pensaba huir en un vehículo, no encontró las llaves y salió corriendo calle abajo en una improvisada huida. La lluvia sobre el asfalto provocó un resbalón y el atracador cayó en medio de la calle, que en esos momentos no estaba acordonada. Luis Santiago F.R. trató de incorporarse entre el tráfico sin soltar el arma, momento en el que fue abatido por los agentes causándole la muerte.
Tras el espectacular tiroteo, la policía recogió más de 31 casquillos de bala y localizó un vehículo, marca Ford y modelo Focus, de color oscuro, en cuyo interior había elementos para ocultar el rostro, como pasamontañas y caretas, vehículo en el que los atracadores pensaban huir. Las investigaciones llevadas a cabo posteriormente han permitió implicar a los dos atracadores en más de una decena de atracos de bancos y robo de coches perpetrados en las provincias de Alicante, Madrid y Murcia entre septiembre de 2006 y noviembre de 2008, por lo que ahora la Fiscalía solicitará penas que suman hasta 128 años de cárcel para el acusado.