Vistosas instantáneas de la alborada de anoche, captadas por Néstor Rico, que se atrevió a encaramarse montaña arriba para ofrecernos una perspectiva diferente al trabajo que ya realizó el año pasado. Tomadas a unos 200 metros a la derecha de la Cueva del Encanto, y buscando exposiciones más cortas con la cámara para centrarse en el estallido de los fuegos artificiales, la secuencia capta la explosión de luz y color que la población disfrutó pasada la medianoche con motivo de las fiestas de octubre.
Nestor felicidades por la idea de la toma y por las fotos. Siempre hay que proponerse realizar aquello que se sale de lo clásico.
Maestro eres un verdadero maestro. Tu interés por superarte no tiene límites.Esta vez has hecho algunas fotos que dificilmente podrán ser superadas.
No he visto ningunas fotos nocturnas del pueblo y de Castillo con tanta belleza.Me has emocionado, amigo Nestor,inmejorable amigo.
Suscribo el comentario de luis, no te conozco personalemente, pero desde aquí quiero darte las gracias por aportar algo de luz a este mundo tan oscuro.Llegarás muy lejos…..
Enhorabuena por las fotos, son una pasada.
No sabia yo que eras tan artista …
Como seas para todo igual peligro…
Enhorabuena .
Un saludo del Motillano
Madre mía… no sé como lo haces, pero siempre lo consigues. Cuando parece que no puedes hacerlo mejor, lo haces. ¡Eres increíble! ¡¡Felicidades por las fotos, campeón!!
Eres muy bueno en la fotografía animal, pero ya veo que amplias campos, sin ninguna dificultad. Felicidades por el trabajo
Preciosas, Néstor, como siempre; aunque el motivo de las fotos no sea el que acostumbras. ¡Qué arte tienes!
Parece mentira, que nuestros politicos que algo tienen que ver con la cultura, no hagan nada por que estas maravillosas fotos cuelguen en las dependencias municipales,porque si comparamos con las que hay expuestas y con esta serie , no hay color.
Imaginaos esta fotos expuestas en el Castillo, a gran formato,(2m x2m) con iluminacion especial tendrian un éxito total.
Sin embargo si que parece que se pueden gastar 20.000 euros (más de tres millones de las antiguas pesetas) poniendonos «crusesicas» por todo el pueblo para cuatro o cinco «beaticos» que quedan.
¡Qué manera de malgastar nuestro dinero¡ ¡pais…!
Querido Pascual con estas crusesicas, la pifiaste Burt Lancaster,
felicidades por estas fotografias ,cadavez sacas mejores fotos estas son una pasada me hencantan ,poreso sabes k yo siempre estare apollandote entodo lo que pueda y mucho mas .un abrazo mui fuerte y sigue asi estas echo un pedazo de fotografo.
Muchisimas gracias a todos por los comentarios.Recibir estos mensajes es para mi una inyeccion de energia para seguir aprendiendo cada dia un poco mas en el mundo de la fotografia.No se si llegare lejos… pero seguro que mejor acompañado imposible,»GRACIAS DE NUEVO A TODOS».