Los equipos de gobierno de Elda y Petrer no dicen la verdad sobre el problema habitacional

La plataforma de afectados por la hipoteca de Elda-Petrer lleva años solicitando reuniones en ambos consistorios y solo recibimos por respuesta largas y más largas. Acabamos de leer en la prensa local que tras la visita del Sr Dalmau reconocen que hay un grave problema de vivienda en Elda y Petrer dando argumentos como si el problema es de anteayer y que no va con ellos.

En bastantes ocasiones las y los componentes de la Plataforma han solicitados reuniones en los 2 ayuntamientos y a día de hoy estamos igual y sin soluciones.

En el ayuntamiento de Petrer a fuerza insistir y de mala gana se hizo una mesa de vivienda donde estaban los grupos políticos (no todos) y la PAH Elda-Petrer, donde se expusieron las peticiones para atajar el problema de la falta de vivienda con precios asequibles a los ingresos de cada familia, y al día de hoy llevamos más de 2 años sin una reunión.

En el ayuntamiento de Elda es peor todavía, porque no hay manera de tener una reunión ni con el anterior concejal ni con la actual concejala de Vivienda. Una reunión para que se puedan dar soluciones a tan graves problemas de vivienda que si reconocen, pero sobre lo que no hacen nada al respecto.

Desde la PAH denunciamos las políticas que se están llevando a cabo desde los gobiernos locales de Elda y Petrer.
Apelamos a la dignidad del ser humano que es más importante que un voto.

pah elda petrer logo

Nacida hace 8 años, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Elda y Petrer cuenta ya con más de 100 casos solucionados de afectados en los mas de 8 años de existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *