Después de dos meses de obras, “el carreteril de la Bassa Perico”, como se le conoce popularmente, ha sido completamente reformado. El vial, con un volumen de tráfico considerable, comunica Petrer con los polígonos industriales y campos de la localidad así como con la vecina ciudad de Elda y su estado era muy deficiente a causa de años de escaso mantenimiento y repavimentación. Ahora, a falta de parte de la pintura de la acera y de la sustitución del alumbrado, que se realizará a lo largo de esta semana, el carreteril ha sido completamente repavimentado, pintado y abierto al público.
Junto a ello, el ayuntamiento ha mejorado algunas zonas adyacentes, como las rotondas de Reina Sofía y 9 de Octubre-, que han sido también repintadas, así como algunas calles limítrofes también repavimentadas ya que presentaban también un mal estado.
El Concejal de Urbanismo y Tráfico, Fernando Portillo se ha mostrado satisfecho con la finalización de las obras: “Era una demanda de muchos vecinos el arreglo de esta importante carretera y que aumentará la seguridad no solo de los conductores, si no también de los peatones al mejorar la acera que circula por la misma”.