El equipo absoluto del “Centro de Natación de Petrer- Carpintería metálica la Villa” disputó el pasado fin de semana la Copa Autonómica de clubes en división de Honor, rozando la mejora del puesto conseguido el pasado año, y quedando en el quinto lugar a tan sólo medio punto del anterior equipo clasificado.
Sin duda una gran satisfacción entre los integrantes del centro de natación de Petrer, que se dejaron la piel en la piscina de “La Salera”, en Castellón, llegando a disputar nueve pruebas en total, incluyendo relevos.
A nivel individual muchos fueron los buenos resultados conseguidos, con mejoras personales muy destacables y logrando en algún caso, como el de la infantil Carmen Poveda, la ansiada marca para el nacional infantil de invierno en la prueba de 100 braza. Otra de las mínimas conseguidas fue el relevo del 4 x 50 libre masculino, donde Sergio Cáceres, Jose Tomás, Jose Pomares y Jose Julian Muñoz, ganaban el relevo con mínima nacional y dejando una vez más a Petrer entre los ocho primeros clubes de división de honor de la Comunidad Valenciana.