Un taller de lectura y una charla para padres conforman la nueva campaña de animación lectora para escolares

Las concejalías de Cultura, Medio Ambiente y Educación han elaborado conjuntamente una nueva campaña de animación lectora dirigida a escolares de todos los niveles. Como novedad este año, se han incluido también a los niños de cinco años. Cada ciclo tendrá su lectura, en la que se incluirán títeres y actuaciones teatrales a cargo del grupo Conta3.

El taller de lectura preparado tendrá como temática el mar y el medio ambiente y como público los niños de Infantil y Primaria. Se celebrará del 7 al 15 de mayo en el Centro Cultural, y del 21 al 30 de mayo en el Horno Cultural.  Complementando la campaña, se ha programado una charla dirigida a padres y profesores para conocer diferentes pautas para motivar a los niños a leer. La conferencia, “El cuento en casa y en el aula”, será impartida por Félix Albo, el 12 de mayo en el Centro Cultural y el 26 en el Horno Cultural, ambas a las tres y media de la tarde.

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, y uno de los miembros de Actua3.

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, y uno de los miembros de Actua3.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>