El conocido grupo musical local Estirga, con varios discos y decenas de actuaciones a sus espaldas, promete para el próximo sábado 26 de octubre un concierto «memorable que no se volverá a repetir». Será en el Teatro Castelar a partir de las ocho de la tarde, con entrada gratutita.
Así, Estirga pone en escena un nuevo espectáculo, ecléctico y dinámico, en el que interpretan sus temas más representativos con arreglos preparados especialmente para la ocasión. Además, presentan parte de las canciones que verán la luz el próximo año con el lanzamiento de su cuarto disco.
En este concierto, en el que se exaltará el poder artístico de la mujer gracias a la participación de varias artistas invitadas, el público podrá escuchar desde la balada más íntima y desgarradora hasta el rock más eléctrico y contundente.

Será con entrada gratuita con invitación, pudiendo la misma recogerse en la tienda musical Sonorama (Avda.Elda, número 10, Petrer) y en la propia taquilla del teatro, una hora antes del concierto.