Jueves, 10 de noviembre

Hemos amanecido con cielos casi despejados en los cuales, por la tarde, aparecerán nubes medias y altas por la presencia de viento de xaloc. Las temperaturas continúan agradables en horas punta del día mientras que son fresquitas por la noche.

Mañana podemos tener por la mañana algún banco de niebla, pero conforme avance la mañana veremos cielos despejados y se mantendrán así durante todo el día. Temperaturas sin cambios. Máximas de 18º y mínimas de 7º.

Para el sábado esperamos cambios, aunque no muchos. Sí que vamos a tener mucha nubosidad, sobre todo en la segunda mitad del día, que podría dejar algún chubasco débil. Temperaturas sin cambios o a la baja. El domingo tendremos un día muy nuboso y la presencia del viento de levante podría dejar rachas moderadas, aunque la posibilidad de chubascos es baja. Las temperaturas continúan bajando. El lunes seguiremos con mucha nubosidad y probabilidad de lluvias. Las temperaturas bajas y la sensación térmica inferior por el levante, que soplará fuerte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *