Preparant l’equipatge


virreipoveda-1

Difícil saber qui sóc avui. Em mire de dins cap a fora i no em reconec. Ser notícia al periòdic no m’ha sentat massa bé. La lectura del dia és indignant; a Virrei Poveda ens tornen a suprimir una línia. Estic trista, decaiguda, rabiosa i en aquest precís moment intente posar els peus a terrai analitze que el final del meu trajecte a Virrei està ben a prop.

Tot aquest temps he intentat auto convencerm que el meu destí només dependria de mi, de la meua decisió voluntària per buscar nous horitzons però, malauradament, un any més veig com una gran companya deixa l’escola de manera forçosa perquè a Virrei Poveda sembla que no ens guarden seient.

Injusta, imprudent i poc ètica, entre d’altres, és la decisió presa per l’Administració d’eliminar una línia a la nostra escola.

Considere que, encara em queda temps per descobrir i treballar dins d’aquesta xicoteta-gran família per això, guarde forces per caminar junt a ella. Moments que no s’obliden i paraules que no s’esborren fan que cada dia la MEUA escola siga única i especial. FEM ESCOLA, FEM VIRREI POVEDA!

Montse Vicedo Tormo. Mestra d’Ed. Infantil del CEIP Virrei Poveda.

4 thoughts on “Preparant l’equipatge”

  1. Son años duros para los que creemos en la educación pública. Especialmente para los que hemos sabido apreciar la gran labor que haceis en Virrey, y, que yo os agradezco. Este curso perderemos una gran profesora y mejor persona, la vamos a extrañar mucho.
    Para mi, sin duda, lo peor de todo es la indiferencia de nuestros representantes, me indigna.

  2. Espere que les pares del col.legi hot ing une presenta a l’hora de triar escola pelos seis filo. Tanta dedicación indica el bon ambient de tribal del Virre Poveda.

  3. Indignados los padres por el poco respeto que se tienen a los alumnos. No se estarán haciendo las cosas tan bien en esa «gran familia de Virrey Poveda » cuando este año se cambian 25 alumnos de virrey a otros coles, no soy yo solo son 25, los que no estan conformes en como se estan haciendo las cosas en ese cole tan «familiar «, por lo que decimos apuntar a nuestros hijos. Que quede ahi, porque somos conocedores que hay mas familias que estan pensando lo mismo y cambiarlos.
    El AMPA desestructurada, los profesores cada uno a su bola y al final lo pagan los niños.
    No es por meter a todos en el mismo saco, pero viendo a la directora en funciones que hemos tenido me sobra y me basta para tomar esta decisión.
    MIRAR QUE PASA Y NO TANTO A VOSOTROS MISMOS O, SEREIS VOSOTROS LOS VERDUGOS DE VIRREY POVEDA

    1. Espero que este curso, con una nueva directiva del AMPA y con un nuevo equipo directivo, se puedan reconducir las cosas y conseguir que la gran familia del Virrey Poveda sigan tan unida como como siempre ha sido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *