Víctor Sales abandona Ciudadanos para unirse al Partido Popular

El hasta ahora portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha anunciado que «dejo mi acta para unirme al equipo popular con Paco Ponce», añadiendo que “Ponce es lo que necesita Petrer en estos momentos, es una persona con una excelente capacidad de gestión y de liderazgo demostrado”. Sales ha afirmado que “para mi es un orgullo que Paco Ponce haya querido contar conmigo, vamos a ser un gran equipo que viene a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Petrer”.

El concejal de Ciudadanos Víctor Sales, que actualmente forma parte de la corporación municipal, renunciará a su acta de concejal en el próximo pleno ordinario del mes de abril, al igual que hizo en su momento su compañero Paco Sánchez Martínez, hace tan solo unos meses, este último para liderar la lista del Partido Popular en la vecina ciudad de Elda.

Víctor Sales ha manifestado que agradece «la confianza que en su momento depositaron en mi los vecinos de Petrer, lo que me ha permitido poder trabajar ilusionado por el proyecto por el que me presenté”. Sales ha querido también agradecer estos años en Ciudadanos a todos aquellos que lo acompañaron desde sus inicios en 2014: “todos han estado siempre ahí, unos más visibles que otros pero ahí, y por eso siempre estaré eternamente agradecido, pero a día de hoy cuento con el apoyo de ellos en la decisión que he tomado de apoyar este nuevo proyecto en el acompañaré a Paco Ponce”.

Sales ha destacado que “el proyecto de Ponce es el que necesita Petrer, Paco está más que preparado para gestionar un municipio como el nuestro; su trayectoria profesional le avala, motivo más que suficiente para trabajar con el”, ha finalizado Víctor Sales.

El próximo pleno ordinario municipal será por tanto testigo de esta renuncia.

One thought on “Víctor Sales abandona Ciudadanos para unirse al Partido Popular”

  1. Enhorabuena Víctor, ya tienes asegurado cuatro años más de trabajo remunerado. Has sabido arrimarte al PP. Siempre hay un camino a la derecha. Mejor corramos un tupido velo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *