UPyD insta al equipo de gobierno a que reconozca la labor de su Policía Local

El Ayuntamiento de Elda ha concedido la medalla de la ciudad a los cerca de 150 agentes que conforman el Cuerpo Nacional de Polícia Nacional de la comisaría de Elda-Petrer en reconocimiento a su labor de seguridad y reducción del índice de criminalidad en ambas localidades.  Desde UPYD han querido unirse a esa enhorabuena a los efectivos del mencionado cuerpo «por tan merecido reconocimiento», pero han lamentado que este reconocimiento no haya sido
extensivo a las fuerzas de seguridad de la propia casa, como es el cuerpo de la Policía Local. «Son los efectivos de los dos cuerpos y no sólo uno, los que se juegan la vida por la seguridad de los ciudadanos», argumentan desde el partido magenta.

Instan, pues, al equipo de gobierno a que en los próximos días comparezcan para reconocer el gran trabajo de su Policía Local, pues de lo contrario, «se podría entender que piensan que  el trabajo de este cuerpo no es merecedor de tan grato reconocimiento, por lo que el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Amat, como máximo responsable del área, sería el que debería dimitir por no dirigir bien su concejalía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *