Turismo Petrer lanza una nueva web más visual y con más contenidos

 

web-turismo-petrer
El concejal de Turismo, David Morcillo, ha destacado que la nueva web «es un salto cualitativo y cuantitativo» y ha desvelado que «el número de visitantes va recobrando la normalidad y nos acercamos a niveles prepandemia». En la foto, junto a Javier Mas, uno de los encargados de desarrollar el nuevo portal, en rueda de prensa.

En funcionamiento desde hace aproximadamente tres años, hoy se ha presentado un profundo resideño de la web www.turismopetrer.es. La página suma nuevos contenidos, un nuevo aspecto visual y se traducirá al inglés y alemán en unas semanas. El nuevo enfoque ha sido obra del persontal del Ayuntamiento que ha trabajado estos meses para la institución a través de los programas de empleo.

Javier Mas ha sido uno de esos trabajadores, y ha desgranado en rueda de prensa la nueva propuesta: “La reedición de la página web se ha enfocado en dos aspectos: crear un diseño más dinámico y visual; y nutrir a la web de un contenido más amplio e interesante, añadido al que ya tenía la web anterior”. En referencia al diseño más dinámico y visual,Mas ha destacado que se ha contado con la colaboración del Grup Fotogràfic de Petrer para contar con “imágenes bonitas de Petrer”. En lo que se refiere a los contenidos, “de alguna manera, hemos querido que quedase reflejado en la web toda al actividad y el buen trabajo que hacen los técnicos de la Tourist Info para dar a conocer Petrer”. En ese sentido, la nueva web incorpora contenidos como el amplio patrimonio de Petrer, la naturaleza, con un espacio específico dedicado al paisaje protegido y a los espacios recreativos de la naturaleza con los que cuenta la ciudad.

Como novedad, la página también cuenta con un espacio destinado a información referencia a lugares de alojamiento y de hostelería, con un enlace a tripadvisor, una de las web de referencia en hostelería, con la búsqueda de Petrer para que los visitantes tengas referencias de dónde comer o dormir en Petrer. Otra de las secciones importantes es un calendario con todas las actividades que se organizan desde la Oficina de Turismo a lo largo del año. Desde el consistorio esperan que el nuevo portal ayude a mejorar el posicionamiento en la red de la ciudad como destino turístico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *