‘Tejiendo Petrer’ engalanará el recorrido de ‘Petrer se viste de luna’

Desde este mes de julio la actividad “Tejiendo Petrer” se va a destinar a la señalización del casco histórico coincidiendo con el recorrido de ‘Petrer se viste de luna’. Dicha señalización va a consistir en unos tapices realizados con 36 tapices de ganchillos 1,20×1,20 metros colgados en los balcones de residentes de casas particulares del casco antiguo.

petrer luna 2

Cada tapiz estará decorado con motivos de productos turísticos y culturales de Petrer. Los dos primeros tapices se colocaron en los números 1 y 3 de la calle Cura Bartolomé Muñoz. El primero de ellos es el de Petrer se viste de luna, decorado con el logotipo de la actividad (la silueta del castillo y las ermitas con la luna de fondo). El segundo decorado con flores de ganchillo de colores está dedicado a la actividad Tejiendo Petrer. Para la próxima luna del día 1 de agosto se colgarán los dos nuevos tapices en la calle Mayor. Uno dedicado a la Ruta del Vino de Alicante de la cual Petrer forma parte y otro dedicado al Horno Romano de Villa Petraria.

petrer luna 1

«Agradecemos la colaboración de los vecinos del casco histórico que están ofreciendo sus balcones de manera desinteresada», sostienen desde el consistorio. Por otra parte, este fin de semana pasado se celebró en Sax el I Mercadillo Fuente del Cura, e invitaron a un grupo de ganchilleras de Petrer para dar a conocer la actividad Tejiendo Petrer.

petrer luna 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *