Suman y siguen

El Santo Domingo Voleibol de Petrer finaliza una jornada más con victorias en sus resultados. Y es que cinco de los seis equipos que componen este club han logrado la victoria en sus respectivos partidos disputados este pasado fin de semana.

Tres victorias para la base del SDVP y una derrota

Los equipos infantiles viajaron hasta la localidad de Elche para enfrentarse a sus rivales. Las chicas vencieron ante el Ilicitano Carrús por 2-3, con sets de 11-25; 26-24; 25-22; 23-25 y 6-15 y los chicos también ganaron al CV. Elche por 3-0 (25-22; 25-23; 15-25; 25-23).

Hasta la localidad ilicitana también se desplazó el cadete masculino, aunque el resultado no fue favorable para los de Petrer, que cayeron ante el conjunto ilicitano en un partido que fue de menos a más por parte del  CV. Elx  Salesianos, que aprovechó las bajas del SDVP. Fue la de los cadete masculino la única derrota del fin de semana para el club petrerí, ya que el cadete femenino venció frente al CV. Benejúzar por 0-3 controlando los 3 sets con resultados de 25-27; 19-25 y 26-28.

Domingo exitoso

Ayer los otros dos equipos que conforman el SDVP sumaron sus victorias al cómputo global del club en este fin de semana de éxito. Partidazo por parte del primer equipo del club, el senior masculino, ante el CV.Joan en su cancha. El inicio del encuentro fue con una velocidad en el juego tremenda, y un gran despliegue ofensivo por parte de SDVP que logró controlar los tres parciales  (17-25, 14-25 y 20-25).  “El partido fue dominado de inicio a fin por nuestro equipo, que no dio opción alguna al rival”, , señalan desde el club. “Los chicos salieron a la pista muy motivados, con un  juego de ataque fue muy variado. A medida que avanzaba el partido, se atacaba menos por el centro y más por las bandas, pero con la misma efectividad”.

El mismo resultado quedó registrado en el marcador al finalizar el partido del SDVP contra el Altea, un equipo que no está al mismo nivel que en otras temporadas y que fue superado sin dificultad por los chicos de Petrer, que ganaron los tres sets por (5-25; 3-25; 11-25).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *