Sufrida victoria

Petrerense 1 – 0 Sporting Saladar

El Petrerense necesitaba una victoria imperiosamente y la consiguió en un partido sufrido y con mucha tensión, que se complicó sobre todo porque el equipo rojiblanco no supo cerrar el partido. Las cosas comenzaron bien para el equipo de Campello, que jugó ante el Sporting de Saladar una primera parte muy completa, dominando el juego y con profundidad y verticalidad, que se tradujeron en tres clarísimas ocasiones de gol, de la que sólo Coti, en el minuto 20 y tras rematar un pase desde la banda, pudo materializar una.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron, sobre todo tras marrar el equipo local otras dos claras ocasiones de gol en los primeros minutos, lo que provocó que el Saladar se fuera creciendo por esa mínima diferencia en el marcador y poco a poco fuera arrinconando a los hombres de Campello. La escuadra visitante pasó a dominar el partido y a irse arriba, lo que abrió espacios a la contra, lo que propició también jugadas claras de superioridad numérica en el ataque petrerense, que una vez más no pudieron concretar. En los minutos finales, el Saladar asedió la meta local con balones largos, aprovechando la altura de sus jugadores, y casi tuvieron premio a cinco minutos del final, cuando enviaron un balón al larguero, en la única jugada en que claramente se impusieron a la defensa de Campello, que rindió a un gran nivel.

Al final, victoria sufrida y a pensar ya en el partido de esta semana frente al Catral, un conjunto experto en la categoría y con grandes delanteros, otra prueba más para el Petrerense y las posibilidades reales que tiene este año de hacer algo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *