Sax convoca ayudas para el transporte escolar y acoge el sábado el Circuito Días del Mini 2011

El Ayuntamiento de Sax ha convocado ayudas para el transporte escolar destinadas a aquellos estudiantes empadronados en la localidad que cursen sus estudios fuera del término municipal, siendo los principales requisitos que dichos estudios no se impartan en Sax así como que estén homologados por el Ministerio de Educación durante el curso 2010/2011.

Los estudiantes que deseen solicitar este tipo de ayuda deberán presentar en el ayuntamiento de la localidad, hasta el 31 de mayo, el impreso de solicitud cumplimentado y firmado, el certificado de empadronamiento una fotocopia del DNI y un justificante que acredite la matriculación en el curso 2010/11 de cualquier otro estudio homologado por el Ministerio de Educación.

Por otra parte, los niños sajeños tienen una cita este sábado 21 de mayo en la localidad con la celebración de una de las etapas del Circuito días del Mini 2011. Se trata de una iniciativa impulsada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) con el fin de acercar el minibasket a todas las zonas de la comunidad siendo el objetivo principal de esta competición que los más jóvenes disfruten y se lo pasen bien jugando a baloncesto.

La jornada, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Villa de Sax, comienza el sábado a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 14:15 horas aproximadamente, congregando a ocho equipos de la categoría benjamín de los colegios C.P. Eugeni D’Ors, CBF Cabo Mar, C.B. Sax, C.B. Banyeres, C.B. Ilicitano, C.P. Santo Domingo, C.D. Pinoso, C.A. Montemar. Además, como actividad complementaria a esta competición, los jugadores podrán participar en la competición de tiro y habilidad que se celebrará durante la jornada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *