Presentación de la candidatura de Podem Petrer este viernes en el Centro Clara Campoamor

FOTO 1. CARTEL

Podem Petrer ha hecho público su calendario de actos de cara a la campaña electoral que se inicia este próximo viernes, 10 de mayo.

En primer lugar, la Asamblea del Círculo de Podem Petrer se reunirá para aprobar el Programa  Municipal 2019,  que la formación ha elaborado con  la experiencia de  4 años de trabajo municipalista en el Ayuntamiento.  La asamblea  se realizará este  jueves 9 de mayo   a partir de las 18:30 en la sede de Ca la Morada (Avd. Salinetas nº 64).

Igualmente, el partido informa e invita a la participación  en el   acto de inicio de campaña  electoral con  la pegada de carteles,   a las  12  de la noche del jueves 9 de mayo en la Avd de Elda. El acto más importante, no obstante, será el del viernes 10 de mayo, con el acto de presentación de la candidatura de Podem Petrer con Carmen Herrero Pardo a la cabeza de lista. Será a partir de las 18:00 horas en el salón de actos del Centro Clara Campoamor- c/ Oscar Esplá nº 6-, y también se contará  con la presencia del candidato de Elda  Cecilio Esteve y con  los diputados Maria Teresa Pérez y Txema Guijarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *