Policía Local y Nacional detienen a dos personas por robo de varios kilos de cable de cobre en una empresa de Petrer

En la madrugada del miércoles 15 al jueves 16 de junio, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional detuvieron a dos personas sospechosas de robo de varios kilos de cable de cobre y herramientas en las instalaciones de una fábrica de Petrer.

Los hechos ocurrieron cuando las patrullas de ambos cuerpos de seguridad procedieron a la identificación de dos individuos sospechosos que ocupaban una furgoneta estacionada junto a una empresa local. Al ser registrado el vehículo, los agentes detectaron varios kilos de cable de cobre, herramientas y guantes de trabajo. Tras la inspección ocular del reciento de la empresa, comprobaron que en la parte trasera de las instalaciones había un cajetín con cables del mismo color y diámetro cortados, siendo del mismo modelo que los hallados en la furgoneta.

Los agentes procedieron a la detención de ambas personas por robo con fuerza, siendo trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Elda-Petrer para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *