Petrer promocionará su oferta turística en la Fira de Tots Sant de Cocentaina

El próximo sábado 29 de octubre arranca la 676 Fira de Tots Sants de Cocentaina y Turismo Petrer estará presente con un stand promocional en el que se mostrará a los visitantes la amplia oferta turística que ofrece el municipio.

Arraigados, El juego del reloj, Petrer se viste de luna, Tejiendo Petrer, Ciudad sin ley, la ruta histórica diaria por el casco histórico, La Rendició… son algunas de las iniciativas turísticas de Petrer que se van a promocionar en el stand, que estará ubicado en la zona dedicada al turismo, junto con otras poblaciones de la Comunidad Valenciana así como organismos como la Agencia Valenciana de Turismo, el Patronato de Turismo de Castellón, Diputación de Valencia y el Patronato de Turismo de Costa Blanca.

Plano_ubicación_Turismo_Petrer_Fira_Tots_Sants_Cocentaina
Turismo Petrer vuelve a esta feria de Interés Turístico Internacional tras su participación de 2012 a 2015

 

Desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, los técnicos de Turismo estarán atendiendo al público de manera ininterrumpida desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

Como parte de las iniciativas previstas para atraer visitantes al stand durante la feria, Turismo Petrer ha ideado un sorteo de una cesta de productos típicos de la localidad entre las personas que se acerquen a informarse. De este modo, en la feria también se promocionan productos locales como el aceite, el vino, los licores, las almendras…

A finales del pasado mes de septiembre, Turismo Petrer también estuvo presente en la Feria de Muestras de Villena, un evento que celebraba su 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *