Persecución policial en Petrer

IMG-20140310-WA0000
Exactamente aquí acabó la persecución.
IMG-20140310-WA0001 (2)
Restos de cristales en la calzada en el punto donde el coche fugado fue embestido y detenido.

 

Ayer por la tarde, pasadas las cinco, se vivió una persecución policial en coche en plena ciudad. La Policía Nacional iba tras la pista de un vehículo, un Fiat Punto blanco, presuntamente sustraído, que se había dado a la fuga. Los agentes lo perdieron de vista en la parte alta de la localidad, pero con la ayuda de la Policía Local de Petrer, rápidamente volvió a ser localizado y se reanudó la persecución.

A toda velocidad, y perseguido por dos coches camuflados (de apariencia civil) de la policía «secreta», el fugado bajó por la calle Leopoldo Pardines, avenida Reina Sofía y llegó hasta la calle Picasso, buscando salir por la autovía. Sin embargo, y según testigos presenciales, en la intersección de la calle Mariano Benlliure con la citada calle Picasso, los agentes que le perseguían pudieron embestirlo. En este momento, el fugado dio marcha atrás, para poder continuar su huida, impactando contra una farola, circunstancia que aprovecharon los agentes para detenerlo.

El vehículo quedó a disposición de los agentes, así como el fugado, que se trata de un joven de la localidad con un amplio historial delictivo. La farola no sufrió daños de consideración, así como tampoco hubo que lamentar daños materiales o personales, que ciertamente pudieron producirse por la velocidad y peligro que llevaba la conducción temeraria del fugado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *