Pepa Villaplana desmiente a Los Verdes y asegura que es falso que se haya bajado el presupuesto para este área

La concejala de Servicios Sociales, Pepa Villaplana, ha asegurado que las ayudas a la concejalía no se han reducido es más, la edil ha señalado que “esta concejalía es la única que no se ha visto mermada en el presupuesto, debido a la importancia de atender a las personas en la situación de crisis que nos encontramos. Era un deseo expreso del alcalde el que no se tocara un euro de Servicios Sociales, y así ha sido”.

Pepa Villaplana: "La inversión en Servicios Sociales no se ha reducido ni en un solo euro"
Pepa Villaplana: "La inversión en Servicios Sociales no se ha reducido ni en un solo euro"

Villaplana ha declarado que las acusaciones de Los Verdes son falsas. En este sentido ha señalado que “el portavoz de este partido no se entera de los datos. Es mentira que hayamos bajado el presupuesto o que no tengamos reservas para atender a la gente. No sabemos que datos consulta este señor ya que no ha hecho ninguna petición a la concejalía solicitando algún tipo de información, no tiene representación municipal y ni siquiera viene a los plenos, así que no entiendo de donde saca esas afirmaciones. Le gusta confundir y miente descaradamente, así que la gente y los usuarios que estén tranquilos, que los datos de Los Verdes no son reales”.

A vueltas con los datos del paro

La también concejala de Desarrollo Económico ha tenido que salir una vez al paso de Los Verdes en materia de empleo, nuevamente para desmentir los datos del paro. Villaplana ha informado de que “insiste en que en Petrer hay un 40% y no se entera, el mucho critica y no aporta nada positivo, y encima no se entera de los datos. Insisto en que los datos reales del desempleo en Petrer llegan hasta el 23%”.

Por último la edil ha lamentado que el portavoz ecologista acuse al alcalde, Pascual Díaz, de que durante su mandato el paro no ha dejado de crecer, ya que según Villaplana, “no se puede acusar a un alcalde del paro, nosotros estamos apostando por el empleo y hemos generado más de 100 puestos de trabajo a través de la Agencia de Desarrollo. El problema del paro viene de más arriba, en España sabemos quién gobierna y qué políticas de empleo se están llevando a cabo por parte del Gobierno Central”.

One thought on “Pepa Villaplana desmiente a Los Verdes y asegura que es falso que se haya bajado el presupuesto para este área”

  1. ¿apostar por el empleo? si señora pero para sus familiares y allegados, de los supuestos 100 puestos de trabajo 90 son de fuera como las empresas los otros 10 son familiares y allegados de todos los que dicen trabajar en ese plan de desarrollo, que no se para que sirve, llevo 2 años yendo y viniendo 4 entravistas con la señora villaplana y bla,bla,bla y salgo igual que entro o peor,mire señora en petrer o elda hay empresas que lo mismo que an echo otras de fuera lo hubieran echo y hubiera generado mas del doble en puestos de trabajo, tambien tienen maquinqria pesada para hacer carreteras, puentes y lo que haga falta, olvidese de la politica del gobierno central y preocupese de sus ciudadanos y lo que esta pasando,una ,empresas como ecisa, dragados,los serranos etc……son multinacionales, y muchos intereses por parte de la diputacion la generalitad y quien sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *