Pascual Díaz reelegido presidente del PP de Petrer

El presidente local del PP de Petrer, Pascual Díaz, y el secretario general local, Fermín García, han anunciado que la candidatura del actual presidente local es la única que se ha presentado a las elecciones para elegir a la nueva ejecutiva dentro del plazo estipulado, por lo que automáticamente queda proclamada y no hará falta realizar las votaciones. Díaz es ya por tercera vez consecutiva, desde 2002 hasta ahora en 2009, presidente del PP de Petrer. El reelegido presidente ha agradecido la confianza depositada en él por parte de los afiliados, y ha asegurado que “el PP de Petrer es un partido unido, y que trabaja muy bien. La nueva ejecutiva mantiene el mismo bloque y además mira al futuro porque incorpora cuatro caras nuevas de personas jóvenes y miembros de Nuevas Generaciones”.

Además de esta circunstancia, Díaz ha informado de que Fermín García seguirá siendo el secretario general local, y ha alabado su larga trayectoria y experiencia en política. “Estuvo una legislatura de concejal en el equipo de Gobierno hace casi 15 años, también estuvo como concejal en la oposición, y es una persona conocida y querida en el pueblo sobre todo en la zona de La Frontera. Es una persona de mi confianza y por eso he querido que continuara y marque los objetivos y directrices del partido en los próximos 3 años”.

Pascual Díaz y Fermín García.
Pascual Díaz y Fermín García.

Por su parte, García ha indicado que “nuestro objetivo primordial es ayudar a Pascual Díaz y al partido a revalidar el triunfo electoral en las próximas elecciones locales de 2011. Para ello se han formado equipos de trabajo que están divididos en cuatro áreas de información, coordinación, afiliación y comunicación. Debemos seguir trabajando en equipo para que el PP de Petrer se consolide”.

La nueva ejecutiva local del PP de Petrer estará formada por 29 personas en total. Once miembros natos que son el presidente y concejales, así como 18 miembros de los cuales cuatro, son nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *