El maestro Paco Torreblanca participará como juez en el próximo programa de Cuatro «Deja sitio para el postre», en el que se buscará al mejor repostero del país, siguiendo la línea de otros espacios culinarios de éxito, como «Máster Chef», en el que ya participó el propietario de la prestigiosa pastelería eldense «Totel».
Según se indica en la página de la cadena, este talent show «está dirigido a los apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus suculentas creaciones. En el proceso de selección tendrán cabida las manos y mentes más talentosas de España, auténticos entusiastas del postre capaces de hacer soñar con sus propuestas al exigente gran juez del concurso, Paco Torreblanca». El casting, por el momento, continúa abierto.
El grueso del programa tendrá como escenario el Laboratorio de Torreblanca, donde los concursantes elaborarán sus recetas divididos en equipos y con el asesoramiento y colaboración de tres expertos que ayudarán al grupo en el diseño, elaboración y presentación de los postres para ser presentados al pastelero, que será quien tenga la última palabra en calidad de juez del programa.
Un buen profesional que dará juego en la tele.
A propósito el laboratorio esta radicado en Petrer si no me equivoco.
El «laboratorio», si no me equivoco, está situado en el Poligono El Pastoret en Monovar, y no me equivoco. Será por que aquel poligono es más barato que los que hay en Petrer o Elda. Me alegro por Monovar.
Amigo manel, si que te equivocas, «Laboratorios» de Paco Torreblanca, hay dos , el antiguo que está en Monovar en el Pastoret,(desde hace unos años) y el moderno que está en el poligono de Salinetas de Petrer, en la calle Alt de Guissop nº1(desde febrero de 2013).
Yo me alegro por Petrer
Yo me alegro por Paco Torreblanca que es quien se lo está currando, con sus aciertos y errores. Y si llevamos esto a los comentarios anteriores sobre «qué pueblo se lleva la exclusiva de Paco» yo votaré por Villena que es el pueblo donde nació y desde donde salió a Francia para iniciarse en este mundo de la repostería.
Observador, !Que vista tienes!
gracias por la puntualización
De todas formas Manel, leo tus comentarios y los aprecio