Otra exhibición del Bm. Petrer

Bm. Petrer 28 – 24 Santa Pola

En la jornada de presentación del club, y con las gradas repletas de público (tanto que el entrenador del equipo senior, Juanjo Pellín, «no recordaba tal afluencia ni en mi época de jugador»), el Bm. Petrer brindó un partido serio e intenso para batir al experimentado Santa Pola. La afición disfrutó con el despliegue físico y mental de los suyos, que en un nuevo arranque fulgurante dejaron el partido visto para sentencia en la primera parte.

Los muchachos de Pellín (recordemos que la base del equipo apenas tiene 20 años), que tenían muy estudiado al rival, comenzaron pronto a imponerse en velocidad y ritmo de juego, y aprovecharon las carencias de Santa Pola en el repliegue defensivo, arrancando una renta de ocho goles al descanso. El equipo va como un tiro y todas las piezas funcionan, con unas rotaciones que entran y salen sin que se resienta el conjunto, siempre fiable, siempre un punto por encima del rival en actitud y entrega. Como calidad tampoco les falta, los resultados que están sacando hablan por sí solos.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros, hasta que a pocos minutos del final el Santa Pola jugó con esas otras armas que conocen también los jugadores más veteranos. El equipo local se descentró un poco y el rival costero recortó diferencias, siendo la menor (más cuatro) la que cerró el partido, lo que demuestra la superioridad del Bm. Petrer, que esta semana descansa (por la retirada de la competición del Orihuela) y a la que viene se enfrenta al Denia, en teoría un rival asequible.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *