Nuevo espacio de Coworking en Petrer

coworking-petrer-fachada
Un nuevo espacio de coworking en la localidad, y es que la unión hace la fuerza.

Ha abierto sus puertas Coworking Petrer, un nuevo centro de oficinas, despachos y espacios de trabajo compartidos en la localidad. Situado en la céntrica calle País Valencià, 3, este nuevo espacio de coworking en Petrer viene a cubrir la tendencia cada vez mayor de autónomos y empresas que demandan alquilar oficinas, despachos y espacios de trabajo con todos los servicios incluidos y costes significativamente más bajos que un alquiler tradicional.

El coworking es una nueva forma de trabajar que en los últimos años ha ido creciendo en popularidad y cada vez hay más empresas y trabajadores independientes que lo demandan. Se trata de espacios compartidos entre varios profesionales o empresas que combina zonas en común con espacios privados para cada empresa de forma que permite compartir sinergias y ahorrar de forma importante los costes.

Las ventajas de los espacios de coworking son, además del precio -que es significativamente inferior al de un alquiler convencional-, proporcionar un espacio de trabajo y desarrollo profesional de mayor libertad y sin complicaciones. Además, permite disfrutar de los servicios complementarios y ayuda a establecer relaciones entre los diferentes profesionales.

Coworking Petrer dispone tanto de oficinas y despachos privados en alquiler como zonas de trabajo compartido. Además pone a disposición de sus miembros una serie de servicios comunes para que no tengan que preocuparse de nada, como fibra óptica de alta velocidad para la conexión a internet ultra rápida, impresora láser a todo color a disposición de sus miembros, así como servicios de limpieza, electricidad, agua, correo y una zona con servicios de cafetería y descanso.

Sus espacios de trabajo van desde salas comunes compartidas entre varios profesionales a despachos privados independientes, incluso algunos de los despachos disponen de acceso directo al exterior por puertas independientes desde la calle.

A diferencia de otros espacios de coworking, los usuarios de Coworking Petrer pueden entrar y salir de sus despachos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Cada miembro dispone de su propia llave privada de acceso, disfrutando de esta forma de una total libertad de horarios. Toda la información está disponible en su página web: www.coworkingpetrer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *