Los Jóvenes Socialistas de Petrer estrenan portal web

El Secretario General de la comarca del Vinalopó, Joaquín Corpus y el  encargado del área de la web de JS Petrer, David Morcillo, presentaron ayer lunes la nueva página web que los jóvenes socialistas de Petrer.

Corpus ha señalado que «este proyecto pone de manifiesto que somos una organización preocupada por el día a día de los jóvenes de Petrer». Además ha manifestado que «a pesar de que nuestra organización cuenta con este tipo de tecnolgías para el desarrollo de nuestras propuestas, también somos conscientes de que el colectivo de los socialistas, tanto partido como juventudes, somos el colectivo político de la calle, y entendemos estos portales como foro de intercambio, pero siempre primando el trato en persona».

Por su parte, David Morcillo ha especificado cuales son los componentes mas destacados y funcionales de la página web que se encargará de administrar conjuntamente con Juanjo González. «Esta página web será un portal dinámico donde los jóvenes petreríns podrán opinar sobre todo aquello que les concierne» para ello, Morcillo ha destacado que esta página estará actualizada constantemente y que además, tiene un sistema de actualización directa en las distintas redes sociales. «Creemos que la web, es una magnífica oportunidad de dar a conocer lo que hacemos y además crear una imagen de fiabilidad y responsabilidad, que siempre va unida a nuestra organización», además ha detallado las diferentes aplicaciones como la sección de «afiliate» u «opina» dónde se ofrece la posibilidad de una participación directa con nuestra agrupación local.

Morcillo también ha destacado la importancia de los foros de internet para acercar a JS Petrer al resto de jóvenes de nuestra población. «Nuestra organización no sólo tiene actividad política. Somos jóvenes y como tales, nos preocupamos además de por la vida política y social, por el ocio y cultura. Y esta página también pretende ser una herramienta de hacer ver que también nos gusta divertirnos, como a cualquier otro joven».

Por último, y aprovechando la cercanía de las declaraciones realizadas por la edil de juventud, también ha apreciado que «el dato mas revelador de que tipo de política juvenil hace el PP en el pueblo es la reducción de la partida presupuestaria en las actividades destinadas a juventud de 51.000€ en 2008 a 36.900€ en 2010, y demás recortes en subvenciones y participación juvenil como el foro jóven», y en cuanto a la participación asociativa ha asegurado que «nos alegramos de que hayan colectivos juveniles participando y sobreviviendo activamente a las nefastas políticas que ha desarrollado el PP en la participación asociativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *