En poco menos de dos semanas, los ciudadanos de Petrer tendrán a su disposición un año más las piscinas de verano del Polideportivo Municipal. Y es que está previsto que la temporada de verano comience entre el 20 y 22 de junio, finalizando el último día del mes de agosto. Cabe destacar que, como en los dos anteriores años, estas piscinas municipales tendrán un vigilante de seguridad que vele por los ciudadanos que se trasladen hasta estas instalaciones para refrescarse y disfrutar del tiempo estival.
El horario de apertura de las piscinas del Polideportivo será de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, mientras que el fin de semana las piscinas abrirán una hora antes (11:00 a 20:00 horas) para mayor comodidad y disfrute de sus usuarios.
Los precios por la entrada individual diaria serán de 1.30 Euros para menores de 16 años, discapacitados, pensionistas y jubilados y de 2.70 para el resto de ciudadanos adultos. Asimismo, la Concejalía de Deportes pone a disposición de los ciudadanos bonos para aquellos usuarios que quieran aprovechar al máximo estas piscinas municipales. Por su parte, el bono familiar, que incluye hasta dos hijos menores de 16 años, tiene un coste de 61,61 Euros, incrementándose el precio hasta 67,33 Euros si la familia está compuesta por más de dos hijos menores de 16. Por otra parte, el precio del bono destinado a menores de 16 años, pensionistas, jubilados y personas discapacitadas es de 17,12 Euros, siendo el del resto de los adultos 30,81 Euros.
Tarifa para pensionista en la piscina cubierta, petrer