Alfonso Lacasa: “somos un equipo joven, preparado y comprometido con Petrer”

Alfonso Lacasa ha presentado hoy ante los medios a los miembros de la candidatura que le acompañará en las elecciones del próximo 22 de mayo. Dicha candidatura, aprobada por la asamblea socialista el pasado sábado con el 95% de los votos, tal y como ya adelantamos ayer en exclusiva en esta publicación, y que estará compuesta por el propio Lacasa como cabeza de lista; Fernando Portillo, licenciado en Historia, como número dos; e Irene Navarro en el tercero. De igual forma, conforman la lista: Ramón Poveda, Conso Freire, Joaquín Corpus, María Salud Sánchez, Paco Barragán, Rocío Blanco, Fernando Díaz, María José Céspedes, Juan Alfaro, Mari Carme Rodríguez, María Salud Cuesta, Bernardo Cosa, Manoli Sotos, Pablo Lizán, Pura Pasadas, Isidro Menárguez, Nuria Merchán, Francisco Lajara, Candelaria Martínez y Laura Alcaráz. (La lista completa con fotografía de cada candidato en este enlace)

El nuevo equipo del PSPV de Petrer al completo
El nuevo equipo del PSPV de Petrer al completo

El candidato socialista ha resaltado que se trata de un equipo “joven, preparado y comprometido con Petrer”. Con él pretende “sacar a los vecinos de la apatía y hacerles partícipes de un proyecto abierto de gente de la calle, progresista e integrador”, ha señalado.

Se  trata de un equipo renovado, dónde tan sólo repite como concejal el propio Alfonso Lacasa, “pero que cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los miembros del partido socialista que lo largo de la historia ha tenido responsabilidades políticas”, tal y como ha explicado. En la presentación, los candidatos han contado con el apoyo y la presencia de los cuatro miembros del grupo socialista que no repetirán en la próxima legislatura y para quienes el portavoz socialista ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento por el trabajo que realizan a diario.

9 thoughts on “Alfonso Lacasa: “somos un equipo joven, preparado y comprometido con Petrer””

  1. Un movimiento a largo plazo, una gran renovación. Alguna vez había que hacerla, pero parece que no confían mucho para estas elecciones, aunque arrebatarle la mayoría absoluta al PP puede estar en un puñado de votos. Creo que sería lo mejor que ocurriera.

  2. Donde están Pilar, Yolanda, Toñi e Higinio? sorprende que no están ni siquiera en puestos de atrás, tan mal lo han hecho? esta lista parece hecha con improvisación y por descarte, me gustaría saber todos los que han dicho que no a estar en esta lista….

  3. todo lo contrario, me da la impresión que esta lista lo que busca es la estabilidad y la proyección de trabajo a largo plazo. Garantizar un futuro prometedor a Petrer. Justo lo que el partido popular ha desechado con su populismo barato y mentiras a la gente. Yo me apunto a esta gente, a parte de ser ciudadanos de a pie, son verdaderos comprometidos con el progreso del pueblo, a simple vista he reconocido a varios de la foto.

  4. me gustaria conocer las verdaderas causas que han dejado fuera de la lista a Pilar y Yolanda, dos personas validas y comprometidas con su pueblo. Algun dia puede se que las conozcamos. La sorpresa ha sido grande.

  5. No me convence la gente, no veo a las personas de los primeros puestos válidos para gestionar un pueblo como Petrer. Qué no cuenten con mi voto!

  6. Los españoles somos muy singulares, si renuevan totalmente la lista, entonces nos quejamos porque la lista es renovada. Y si no la renuevan, entonces deciamos que tenian que renovarla.
    Lo importante para mí es que es una lista de gente con ganas y en relación a lo que dice Paco que no es una gente preparada, solo tiene que mirar el equipo actual de gobierno y comparar. Del único que esperaba era del de sanidad y no ha hecho nada.
    Con el resto de concejales la diferencia es consderable.

  7. Ahora lo que hace falta es que este equipo nuevo , joven y renovado, empiece a explicarnos su discurso de cambio. No solo basta con cambiar las personas, sino que hay que cambiar los planteamientos.
    Para volver a ser lo que el PSOE fué, teneis que empezar ya a trabajar, a daros a conocer al pueblo y a explicarnos qué es los que vais a aportar, aparte de vuestra juventud.
    De todas manera !ánimo¡ y que la travesia en el desierto no sea muy larga.

  8. yo creo que es un equipo mucho mas preparado y no sólo hablo de formación, sino de trabajo a sus espaldas. además son gente corriente, conozco personalmente a algunos de los miembros de esta lista y puedo garantizar que no son como los estiraos de Oscar Payá, Jose Miguel Payá, el Ponce ese que ni se le ha visto y demás componentes de la lista del pp que ya nos han demostrado que no están preparados para estar al frente de la gestión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *