Reme Millá es la elegida para dirigir el pasodoble “Petrel”

Reme Millá será la encargada de dirigir el pasodoble “Petrer” en las próximas fiestas de Moros y Cristianos. Así lo comunicó ayer la presidenta de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir, Teresa Villaplana. La entidad festera ha confiado así en la petrerí para que el 17 de mayo se ponga al frente de 400 músicos en este acto de fiestas que es el que más la emociona de todos, según señaló la propia Millá.

La elección de esta mujer para dirigir este himno de las fiestas de Petrer se ha basado en su vinculación con los Moros y Cristianos y la música, tal y como señaló la presidenta, así como por su labor en la Unión de Festejos, de la que fue vicepresidenta cuando la entidad estuvo dirigida por el anterior presidente, José Andrés Verdú, en la que fue su primera legislatura.

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha apoyado la elección de Millá como directora del pasodoble, y se ha mostrado convencido de la excelente labor que hará en las próximas fiestas. Su consejo se ha dirigido a que la petrerense disfrute de la oportunidad que la Unión le brinda.

Así, Reme Millá, que no tiene experiencia en la dirección musical y que incluso se planteó la posibilidad de renunciar a la propuesta,  tomará la batuta de su predecesor, el maestro Juan Rafael Pascual Vilaplana, que dirigió la pieza musical en las pasadas fiestas. Un año antes, el encargado fue Francisco Albert Ricote.

One thought on “Reme Millá es la elegida para dirigir el pasodoble “Petrel””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *