La Orquestas «Samuel Beneit» y «Alicante Plectro Ensemble» ofrecerán esta noche un concierto navideño en el Centro Cultural

La Orquesta de Pulso y Púa de la Casa de la Juventud de Petrer “Samuel Beneit”, formada por laúdes, bandurrias, guitarra y bajo, junto con la orquesta “Alicante Plectro Esemble”, ofrecerán esta noche un concierto navideño en el salón de actos del Centro Cultural a partir de las 20:30.  Las dos agrupaciones musicales interpretarán temas de Tárrega, Vivaldi, Strauss, Bach o Brahms entre otros, además de canciones y villancicos populares adaptados para orquesta de pulso y púa. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La Orquesta “Samuel Beneit” está dirigida por el músico José Payá, que recientemente recibió un homenaje en la ciudad de Huesca “en reconocimiento a su trabajo por la difusión y promoción de la guitarra clásica a nivel nacional e internacional”.

One thought on “La Orquestas «Samuel Beneit» y «Alicante Plectro Ensemble» ofrecerán esta noche un concierto navideño en el Centro Cultural”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *