Cruz Roja de Petrer se solidariza con las víctimas del terremoto en Haiti

haiti

Cruz Roja de Petrer ha habilitado una cuenta en Caixapetrer para ayudar a los afectados por el terremoto que ha destruido casi por completo la capital de la isla caribeña. El fuerte seísmo, de 7 grados de magnitud en la escala de Richter, ha provocado el caos y la destrucción en toda la isla, por lo que la necesidad de ayuda es inminente.

La imagen de la isla no dista mucho de parecer el mismísimo infierno. Miles de cadáveres se amontonan por las calles con el riesgo para los ciudadanos de contraer enfermedades «Está muriendo demasiada gente. Necesitamos ayuda internacional…no hay servicios de emergencia, no hay comida, no hay teléfono, no hay agua, no hay nada» suplicaba un joven haitiano en inglés a la agencia Reuters.

Cruz Roja de Petrer se suma a esta llamada de auxilio y ya ha conseguido recaudar cerca de 1200 euros. Su presidente, Pablo Carrillos, ha realizado un llamamiento para que todo el mundo se una a la causa y colabore en lo que ya es la peor catástrofe de Haiti en 200 años, con decenas de miles de víctimas y casi tres millones de personas damnificadas.

One thought on “Cruz Roja de Petrer se solidariza con las víctimas del terremoto en Haiti”

  1. La suerte que tenemos y en este desgraciado caso tienen los Haitianos es que existen organizaciones como la Cruz Roja, sus voluntarios y los colaboradores que dentro de sus posibilidades aportan lo que pueden, pero quizás se recogería mucho mas si los usureros de los bancos no se llevaran las comisiones que se están llevando. Numerosos colectivos estan pidiendo que no apliquen comisiones en las transferencias en casos de desgracias humanitarias, sin duda los peores carroñeros de esta sociedad, ¿y Caixa Petrer que comisiones se lleva? Seria interesante saberlo, estoy seguro que la gente colaboraríamos mucho mas si nuestro dinero llegara integro a los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *