La Consellera de Bienestar Social inaugura la nueva sede de A.P.A.N.A.H.

La consellera de Bienestar Social, Angelica Such, ha realizado una visita esta mañana a la localidad de Elda para inaugurar la remodelación de la sede comarcal de la asociación de padres y deficientes auditivos (A.P.A.N.A.) ubicada en la Avenida Reina Victoria, junto a “La Farola”.

La presidentra de A.P.A.N.A.H., Josefina Carrasco, la Consellera Angela Such y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa
La presidentra de A.P.A.N.A.H., Josefina Carrasco, la Consellera Angela Such y la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa

Such ha visitado las instalaciones acompañada de la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa y de la presidenta de A.P.A.N.A.H., Josefina Carrasco, quienes  han mostrado a la Consellera el trabajo que ya se está realizando en el centro. “Ni en nuestro mejores momentos pensabamos en celebrar un acto como este. Han colaborado muchas entidaes publicas y privadas, especialmente el ayuntamiento de elda. Todo ello no seria una realidad sin el apoyo de la conselleria, con su consellera a la cabeza y sin la implicacion personal de don Pedro Hidalgo, director general de Bienestar.” ha señalado Carrasco.

La consellera, por su parte, ha destacado el papel de la alcaldesa y de las familias con iniciativa, como pieza básica del tejido asociativo y ha destacado el nuevo centro como un “referente en tanto va a tener una antencion especifica en personas con discapacidad auditiva. Este centro, que es  pionero, va poder seguir atendiendo otras necesidades, otras patologias ademas de la discapacidad auditiva”.

El Ayuntamiento de Elda ha sido el encargado de reformar la antigua sede de la Asociación de Comerciantes con un presupuesto cercano a los 37.000 euros. Para el centro se han creando salas de atención, aulas y oficinas. Al acto han acudido numerosos vecinos y curiosos que han dejado pequeño el espacio para los discursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *