La Concejalía de Medio Ambiente se traslada al Centro Municipal Las Cerámicas

La concejalía de Medio Ambiente, hasta ahora situada en Plaça de Baix 1, se traslada al Centro Municipal Las Cerámicas. Cabe recordar que este centro, ubicado en la calle Oscar Esplá (bajo del parque El Campet), abrió sus puertas en marzo del 2009, y que fue destinado fundamentalmente a los mayores que residen en los barrios de Las Chimeneas. Desde entonces alberga también las dependencias de las Concejalías de Barrios y Participación Ciudadana, Sanidad e Igualdad de Género, además de contar con una Tenencia de Alcaldía cuya finalidad es acercar la administración local a los ciudadanos de ese barrio.

Las Cerámicas alberga las dependencias de las Concejalías de Barrios y Participación Ciudadana, Sanidad e Igualdad de Género y Medio Ambiente, además de contar con una Tenencia de Alcaldía.

Por otro lado, el alcalde en funciones y concejal de Urbanismo Fermín García, también ha anunciado que a partir del mes de septiembre el BLOC Compromís de Petrer contará con un despacho en el Ayuntamiento, después de que en las pasadas elecciones municipales consiguiera, por primera vez en la historia de la democracia de nuestra localidad, un concejal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *